Violencia en Rosario: dos asesinatos más cerraron el fin de semana extra largo

Uno de los crímenes fue en barrio Empalme Graneros y el otro en 7 de Septiembre. Entre el domingo y el lunes hubo cinco homicidios


Dos asesinatos ocurridos en la noche de este lunes en Rosario cerraron un violento fin de semana extra largo, en el que hubo cinco crímenes. Uno de los ataques fue en barrio Empalme Graneros y el otro en 7 de Septiembre, en la zona noroeste de Rosario. Las dos investigaciones están a cargo de la fiscal Georgina Pairola, que ordenó medidas a la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

El primer homicidio fue cerca de las 21 en De La Salle al 5800, cuando dos ocupantes de un Volkswagen Fox fueron baleados desde otro auto que se puso a la par. El conductor, identificado como Miguel Alejandro Ramírez, de 31 años, falleció en el acto con múltiples disparos.

Una mujer de 30 años que iba como acompañante fue trasladada al Hospital Centenario con heridas de bala en tórax y en la rodilla derecha.

El otro homicidio fue en pasaje Nazca al 8600, en barrio 7 de Septiembre, donde Pedro Domingo Monzón, de 67 años, fue atacado por un sospechoso que ingresó por el patio delantero de su domicilio.

Monzón entró al Heca con heridas de bala en la región dorsal y en el brazo derecho. Desde un primer momento se encontraba con pronóstico reservado, fue llevado a cirugía y en la madrugada de este martes falleció.

Entre el domingo y la madrugada de este martes hubo cinco homicidios. Los primeros dos fueron el domingo, uno en Cabildo al 600 y otro en Ayolas y Acceso Sur. Los otros fueron en ataques perpetrados este lunes en Platón al 1400, De La Salle al 5800 y Nazca al 8600.


Fuente / Rosario3

Publicar un comentario

0 Comentarios