Wanchope Ábila aparece en el radar de Carlos Tevez en Central

El ex Boca y flamante nuevo entrenador del Canalla habló de lo que pretende en el mercado de pases y entre sus declaraciones, manifestó la intención de sumar al Ángel Di María. Trascendió que también quiere al delantero de Colón.



Ya fue oficializado este martes y se confirmó lo que se venía especulando: Carlos Tevez es nuevo entrenador de Rosario Central y esta misma noche fue presentado en conferencia de prensa donde habló de todo: su decisión de ser DT, sus influencias para el estilo de juego que pretende, las ideas de su cuerpo técnico, lo que sintió al ser llamado por el Canalla -quien le dio su primera oportunidad al mando de un equipo- y también hizo hincapié en el mercado de pases.

Mucho se habló en los días previos a su asunción de pedidos que le había hecho a la dirigencia respecto a refuerzos, en los cuales la mayoría eran nombres que el Apache conocía como ex jugador de Boca por haber compartido plantel en el pasado o mismo por estar actualmente en el club de la Ribera.

Jorman Campuzano, Marcelo Weigandt, Gastón Ávila, Marcos Díaz, Wanchope Ábila y más futbolistas fueron los nombres revelados que estaban en la carpeta de Tevez para reforzar el plantel canalla y sobre esto, el flamante entrenador del conjunto rosarino fue contundente: "Todavía no pedí ningún refuerzo", soltó Carlitos. Sin embargo, es sabido de los sondeos por estos jugadores con presente o pasado xeneize. Y en todo esto, también le respondió a los hinchas de Rosario Central por la ilusión que los condena respecto a la posibilidad del regreso de Ángel Di María, quien queda libre en solo días del PSG y no definió su futuro.


En Colón no están dispuestos a dejar partir a Wanchope Ábila, como consecuencia de la gran inversión que se hizo por su contratación, y porque se lo considera clave en el equipo, sobre todo por su gran producción en los últimos partidos tras la partida de Lucas Beltrán.
 

FUENTE: BOLAVIP

Publicar un comentario

0 Comentarios