Alerta por tormentas para la mañana en Santa Fe

Las condiciones seguirán siendo inestables durante todo este lunes. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.



El Servicio meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológica por tormentas para los departamentos La Capital, Garay y San Jerónimo. 

Según el informe, se espera que la región se afectada por "tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas fundamentalmente por granizo y ráfagas, no descartando intensa caída de agua en cortos periodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados localmente".

En tanto, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, para este lunes se esperan temperaturas entre los 10° y 14°. Cielo cubierto. Condiciones inestables. Probables lluvias débiles a moderadas, no descartándose algunos eventos algo más intensos en el transcurso de la mañana. Temperaturas en descenso. Vientos moderados a leves predominando del sector sur, rcon algunas ráfagas.

Pronóstico para los siguientes días:

Martes: min. 3° - máx. 13°. Cielo mayormente despejado. Condiciones estables. Temperaturas descenso. Vientos leves del sector sur/suroeste, rotando a leves del sector nor/noreste.

Miércoles: min. 5° - máx. 17°. Cielo mayormente despejado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio en las mínimas y leve ascenso en las máximas. Vientos leves a moderados, predominantes del sector nor/noreste.

Jueves: min. 5° - máx. 18°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves del sector este, rotando a leves del sector sureste.


FUENTE: CIM-SMN

Publicar un comentario

0 Comentarios