Alonso: "El de Falcioni era un ciclo terminado en Colón"

"Nos dimos cuenta que los resultados no eran buenos y vimos que no podía continuar", reconoció el vicepresidente 1º del Club.


La salida de Julio Falcioni era un secreto a voces, pero se tenía cautela hasta que no sea oficial. Es así como este jueves por la mañana Colón lo confirmó en las redes sociales. Ahora se empezó el camino de encontrar el reemplazante. El director deportivo Mario Sciacqua viajó a Buenos Aires para intentar cerrarlo lo antes posible y así ir por los refuerzos que falta. Vale resaltar que tiene hasta el lunes para incorporar luego de que la AFA brinde una extensión por aquellos jugadores que se fueron libres el 30 de junio.

El vicepresidente 1º, José Alonso, tuvo un mano a mano con Fabián Mazzi luego de que se resolviera la partida del Emperador: "Es un proceso que uno lo vive de diferentes miradas. Es un día complicado y de una angustia para todos los que queremos a Colón. Pero tenemos que ser reflexivos y mirar para adelante. Es un empezar de nuevo. Perdimos muchas ocasiones en este año. No nos va bien en el torneo local, no nos fue bien en la Copa Argentina y ahora se suma lo de la Libertadores. Pensamos que el equipo se tiene que reforzar y estamos en la búsqueda de los nombres en base a las posibilidades".

Luego, aclaró: "Sabíamos que era un ciclo que era complicado que el técnico sorteara. El fútbol se rige por resultados y veíamos lo que estaba pasando dentro de la Liga local, que no era bueno, y se desencadenó con la Copa Argentina. Cuando se llega a este nivel, nos damos cuenta que no podía continuar. Era un ciclo terminado. Una ruptura incluso con la propia gente. Se hizo todo de común acuerdo, más allá de que cada uno tiene su visión. Hay que dar vuelta la página".

En el final, prefirió no dar nombres: "Hay muchas alternativas y como siempre hay que tratar de acertar en lo que necesita Colón en este momento. Ahí, generar lo necesario para que la energía sea necesaria. Estamos analizando contrarreloj y por eso nos reunimos para hacer el cierre de todo esto".


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios