Apoyo a microemprendedores

 A través del Programa “Superarse” 6 familias de Ambrosetti accederán a elementos de trabajo.



En el salón de reuniones de la comuna de Ambrosetti, el Senador Provincial Felipe Michlig y la Presidente Comunal Dianela Michlig, se reunión con vecinos de la localidad que se beneficiarán con elementos de trabajo a partir de la firma de un nuevo convenio del Programa Departamental “Superarse”. (Pro.De.Su).


El senador provincial explicó que “este programa a nivel departamental lo creamos desde mi representación legislativa en coordinación con las comunas y municipios, y en forma mancomunada buscamos que vecinos/as puedan desarrollar microemprendimientos a nivel personal y/o familiar, accediendo a diferentes herramientas y elementos de trabajo a los fines de poder superarse a través de la cultura del trabajo o potenciar sus actividades”.


6 Familias beneficiadas


La presidente comunal agregó “hoy firmamos el convenio con 6 familias de nuestra localidad, nuestra idea es seguir colaborando y acompañando a los micro emprendedores, para ampliar las posibilidades de trabajo”.


Finalmente, el legislador detalló que "a través de este convenio aportaremos 3 hornos gastronómicos, una aspiradora industrial y 2 máquinas de coser". Durante el encuentro también participó el coordinador legislativo del Pro.De.Su., Marcelo Airaldo.


Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig


Publicar un comentario

0 Comentarios