Billetera Santa Fe continúa hasta diciembre del 2023

A un año y medio de ser lanzada, Billetera Santa Fe tiene 1.600.000 usuarios y hay 34.000 comercios adheridos en toda la provincia.



El secretario de Comercio Interior de la provincia confirmó que Billetera Santa Fe continuará hasta diciembre del 2023.

El programa de beneficios que implementa la provincia a través de esta aplicación se mantendrá hasta fines del año próximo, con reintegros de hasta 5 mil pesos mensuales.

En un informe sobre el comportamiento de los consumidores en Santa Fe, Aviano explicó que "la provincia está tercera en facturación y segunda en consumo per cápita. Con un corte de ticket en el orden de los 16.000 pesos" de acuerdo a los datos del Ahora 12 y Billetera Santa Fe.


Sobre Billetera Santa Fe, no brindó precisiones sobre si el programa va a ampliar el descuento por encima de los 5.000 pesos actuales que son el tope de reintegro, pero si dijo que “eso está siempre en análisis".

Billetera Santa Fe fue lanzado por el gobierno provincial el 12 de enero de 2021 y reintegra el 30% o el 20% (según el rubro) de la compra a los consumidores finales con un límite de devolución de 5.000 pesos por mes (las devoluciones son a las 48 horas hábiles de realizada la operación). Los reintegros son en compras de alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, muebles, librería, bares, restaurantes, farmacias y turismo.

A un año y medio de ser lanzada, Billetera Santa Fe tiene 1.600.000 usuarios y hay 34.000 comercios adheridos en toda la provincia.

Los reintegros son del 30% en alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, muebles, librería, bares/restaurantes, farmacias y turismo; y del 20% en productos electrónicos.

Todos los días: alimentos, farmacias, bares/restaurantes y turismo.

Lunes, martes y miércoles en el resto de los rubros.

Publicar un comentario

0 Comentarios