Bronca en Colón por la negativa de Lagna de habilitar el ingreso de banderas

En las últimas horas, un grupo de hinchas enviaron una nota para que se pueda ingresar nuevamente con divisas en los partidos en Santa Fe. Sin embargo, el ministro de seguridad lo rechazó.


Hace algunas semanas, desde el Ministerio de Seguridad se prohibió el ingreso de banderas en los partidos de Colón en Santa Fe. Esto luego de los incidentes entre las barras, que deparó incluso en la suspensión de la tribuna sur durante varios encuentros.

El tiempo pasó y eso sigue en vigencia, pero no así con los equipos rosarinos y Unión. El claro ejemplo está en las postales de los encuentros, donde las divisas –de todos los colores e inscripciones– aparecen en cada rincón de los reductos. Esto claramente elevó el descontento de los simpatizantes sabaleros.

A punto tal que en las últimas horas se presentó una nota para que se revierta la decisión. Sin embargo, el ministro Jorge Lagna lo rechazó. Por ahora, no reveló los motivos de esta tesitura, que en Colón consideran un acto de discriminación. Por ahora, son más especulaciones que certezas en torno al por qué.

Lógico, esto generó una bronca generalizada en los fanáticos, que pagan los platos rotos del accionar en su momento de los barras. El tema es ver hasta cuándo será la medida.


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios