Carlos Tevez otra vez habló de la chance de sumar a Wanchope Ábila

El Apache fue consultado sobre la posibilidad de sumar al delantero de Colón, quien viene de ser decisivo con sus goles tras la partida de Lucas Beltrán.



Ramón Ábila aprovechó la partida de Lucas Beltrán a River para adueñarse de la posición de centrodelantero y a pesar de la eliminación de Colón en la Copa Argentina y Copa Libertadores es uno de los puntos más altos que tiene el equipo.


En las últimas semanas, tras el desembarco de Carlos Tevez en Rosario Central, y como conecuencia de su gran amistad con Wanchope Ábila, se comenzó a rumorear que el goleador podría dejar Colón para emigrar al club del sur de la provincia.

En la conferencia de prensa que brindó en la previa del partido ante Sarmiento, a Tevez nuevamente se le preguntó por la chance de sumar a Wanchope Ábila y dejó una contundente frase.


“Lo respeto como jugador, pero no terminaría bien”, explicó Tevez sobre “Wanchope” tras la eliminación de Colón de la Copa Libertadores. Luego concluyó: “Prefiero tener una amistad con él y nada más”.



Publicar un comentario

0 Comentarios