Colón hace foco en Independiente con varios retornos

El plantel sabalero arranca la semana de entrenamientos con la mira puesta en el Rojo, a quien recibirá el próximo lunes en el Brigadier López. Podrían volver a ser considerados cuatro jugadores clave.


El plantel de Colón arrancará este martes en el Predio 4 de Junio los entrenamientos, luego de la victoria ante Sarmiento en Junín, y de cara al partido ante Independiente, del próximo lunes a las 21.30, en el estadio Brigadier López.

De cara a este partido, el entrenador Sergio Rondina podrá considerar a cuatro jugadores que tienen muchas chances de ser titular ante el Rojo, en una semana donde tendrá varios días para intentar imprimirle su idea al equipo.

cha de suspensión y estaría en condiciones de volver en lugar de Joaquín Novillo, quien jugó el primer tiempo ante Sarmiento y fue reemplazado.

En tanto que ya están recuperados de sus respectivas lesiones Rafael Delgado, Andrew Teuten y Facundo Farías. Los tres comenzarán a trabajar a la par del resto y tendrían chances de ser titulares ante Independiente.

El regreso de Farías seguramente llevará a un cambio de sistema táctico, con lo cual Sergio Rondina pararía nuevamente una línea de tres delanteros, en tanto que habrá que Delgado ingresaría por Augstín Ojeda y Teuten peleará por un lugar en el sector izquierdo de la mitad de la cancha.


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios