Copa Argentina: Unión, con día, hora y estadio definidos para el duelo ante Banfield

Se confirmó que el partido entre el Tatengue y el Taladro, por los 16avos de final del certamen nacional, se disputará el martes 12 de Julio.



Unión quedó fuera de la Copa Sudamericana, tras perder el partido de ida y revancha ante Nacional (2-0 en el Parque Central y 2-1 en el 15 de Abril), con lo cual solo le queda por delante en lo que resta del año su participación en el Torneo de la Liga Profesional y la Copa Argentina.

Justamente este martes quedó definido que el encuentro ante Banfield, el cual fue postergado por la participación del Tatengue en el certamen internacional, ya tiene día, hora, estadio y árbitro definido.


El duelo entre el Tatengue y el Taladro tendrá lugar el próximo martes 12 de junio, a partir de las 21.10, en el estadio Ciudad de San Nicolás. Además, se definidió que el mismo contará con arbitraje de Lucas Comesaña, mientras que el  Asistente 1 será José Castelli, el Asistente 2 Damián Espinoza y el Cuarto árbitro Brian Ferreyra.

Unión viene de dejar en el camino a Sportivo Las Parejas, a quien le ganó por penales en cancha de Newell's, tras empatar 1-1 en tiempo reglamentario. En tanto que Banfield arribó a esta instancia luego de vencer a Dock Sud por 3-1, en el Centenario de Quilmes.


El ganador del cruce que animarán el Tatengue y el Taladro en San Nicolás se enfrentará en octavos de final con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, quien llega de eliminar a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios