Desarticularon una banda que robaba con inhibidores de señal

La banda esta integrada por cordobeses y santafesinos. Además los agentes secuestraron cuatro armas, un chaleco balístico y cartuchos de distintos calibres.



La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, investigo en una causa de Hurto Calificado Y Robo calificado en la ciudad de Santa Fe con intervención de la Dra. Rosana Peresin.

Los ilícitos fueron perpetrados por una banda integrada por varios hombres de la provincia de Córdoba  y una pareja de Santa Fe, que realizaban entraderas y robos en la zona céntrica de la ciudad, con la modalidad de inhibidores de señal. 

Los Investigadores de AIC, tras el análisis de las cámaras recolectadas en el marco de la causa, pudieron establecer la participación de esta banda en la cual todos tendrían un vínculo familiar. Por lo tanto personal Departamento Complejas I – A.I.C. requirió la colaboración a la Policía de Córdoba donde se llevaron a cabo varios allanamientos y uno en la ciudad de Santa Fe.


Fruto de los procedimientos en la Provincia de Córdoba detuvieron a F.I.A mientras que en la ciudad de Santa Fe Capital en el allanamiento a la vivienda ubicada en Jujuy al 4300 se procedió a la detención de I.D.C de 56 años y E.M.C de 57 años de edad, logrando secuestrar en su domicilio (01) un revolver cal.38mm largo; (01) un revolver cal.32mm; (29) cartuchos intactos cal 16; (05) cartuchos intactos cal.9mm; (03) cartuchos intactos cal.38mm cortos; (01) un cartucho intacto cal.38mm; (03) cartuchos intactos cal.22mm cortos; (09) cartuchos intactos cal.32mm corto; (05) cartuchos intactos cal.32mm largo; (01) un chaleco balístico sin numeración con placa balística; (01) una escopeta recortada de dos caños; (01) un revolver cal.38mm corto.


FUENTE: AIC

Publicar un comentario

0 Comentarios