Dieron de alta a uno de los policías heridos en el incendio de la Subcomisaría 14

Se trata del oficial Máximo Vergara de 45 años, quien se encontraba internado en una sala común del nuevo Hospital Iturraspe.


En la mañana del lunes, un incendio se produjo en dependencias de la subcomisaría 14 de Policía provocando la muerte de dos presos que se encontraban alojados en el lugar, y lesiones en dos agentes.

Los internos fallecidos tenían 23 y 30 años, y estaban en carácter de detenidos desde la semana pasada. Uno de ellos por robo, y otro porque tenía pedido de captura luego de profugarse tras una salida transitoria.

Además de los dos fallecidos, hubo dos policías que sufrieron graves lesiones por intentar abrir las rejas de la celda. Según informaron a LT10 desde el hospital Iturraspe en la tarde de este lunes, el agente que estaba más complicado continúa en cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica en estado reservado y crítico, pero estable.

En tanto, su compañero, el oficial Máximo Vergara, de 45 años, fue dado de alta este martes luego de estar internado en una sala, y sin riesgo de vida.


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios