Gran triunfo de Unión frente al Taladro

El Tate se impuso ante el Taladro con goles de Brayan Castrillón, Daniel Juárez y Martín Cañete. Ramiro Enrique convirtió un doblete para Banfield.



Unión dejó atrás la eliminación de la Copa Sudamericana y venció a Banfield en el Florencio Solá por 3-2. Los goles del conjunto santafesino los convirtieron Brayan Castrillón, Daniel Juárez y Martín Cañete; en tanto, Ramiro Enrique marcó un doblete para el equipo que dirige Claudio Vivas.

En un partido vibrante y con muchas emociones, el Tatengue drigido por el uruguayo Gustavo Munúa cosechó tres puntos fundamentales que lo dejan como escolta a una unidad de los líderes y, en la tabla anual, en zona de Copa Sudamericana. Por su parte, el elenco conducido por Claudio Vivas, que venía de golear 3-0 a Boca, no pudo subirse a la punta.

El primer tiempo fue casi todo de Unión, donde logró ser mucho mejor que su rival aunque recibío un gol que puso al Taladro a tiro en el partido. Pero los goles de Brayan Castrillón y Daniel Juárez le pusieorn justicia al primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, Banfield hizo lo que debía hacer: insistir, buscar, aunque el riesgo fuera descuidarse. Cierta tranquilidad llegó a los 10, otra vez con una aparición fulminante de Ramón Enrique clavarle muy cerca del ángulo desde adentro del área.

Pero no había respiro en este partido a puro vértigo. A los 15, tras otro centro desde la izquierda, en el segundo palo, Cañete estableció el 3-2 para Unión. Media hora por delante. Media hora de suspenso. Media hora de vértigo. Hasta el final. Con llegadas de los dos lados. Para el aplauso.

Formaciones

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel y Luciano Abecasis; Matías González, Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo y Giuliano Galoppo; Ramiro Enrique y Agustín Urzi. DT: Claudio Vivas.

Unión: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Facundo Agüero, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Juan Ignacio Nardoni y Leonel Bucca; Daniel Juárez, Ezequiel Cañtete y Bryan Castrillón; y Matías Gallegos. DT: Gustavo Munúa.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Cancha: Florencio Sola.

Publicar un comentario

0 Comentarios