Intento de entradera: dos delincuentes quisieron meterse a la casa y dispararon dos veces

Los interceptaron cuando abrían la reja, pero no lograron pasar la puerta de entrada. Antes de irse, los delincuentes efectuaron dos disparos.



En la mañana de este viernes, una familia fue víctima de un intento de entradera cuando abrían la reja de su casa para dejar pasar a un familiar.

Ocurrió alrededor de las 7.30hs en un vivienda de General Paz al 8.100 en barrio Guadalupe Oeste. Según contó Melisa, propietaria de la vivienda dijo que "llegaba un familiar a la casa, normalmente viene en moto, entonces abre la reja, él pasa rápido y nosotros cerramos. Hoy vino en auto, pero igual salimos a abrir la reja".

En ese momento, "aparecen dos personas que se meten y quedaron en el jardín de adelante" ya que el marido de Melisa y este familiar llegaron hasta la puerta de entrada e hicieron fuerza para que los delincuentes no pudieran entrar.


"Eran cuatro, dos se quedaron en la esquina y dos quisieron entrar, y efectuaron un disparo. Llegaron a poner la traba, activamos la alarma comunitaria y llamé al 911" agregó Melisa.

Además, antes de huir, efectuaron otra disparo contra la ventanilla del auto.

Sobre la situación del barrio, Melisa comentó que "está muy complicado, robos en las calles a cada rato, entraderas, pasa y ha pasado cuando entran o sacan los autos".

Afortunadamente, en esta ocasión el robo no prosperó y la policía llegó rápido, a pesar de que no hay detenidos.



Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios