La despedida de Emanuel Brítez de Unión: "Hasta luego"

El defensor dejó una palabras de despedida en sus redes sociales, mirá lo que dijo


El mercado de pases sigue aún abierto y los equipos sudamericanos continúan incorporando antes de la fecha final. En este caso, se trata de otra transferencia de un jugador argentino a Brasil, como la de José Lopez, que fue desde Lanús a Palmeiras. Ahora Emanuel Brítez es nuevo refuerzo del Fortaleza. Firmó hasta diciembre de 2024.

El defensor de 30 años llega al Brasileirao por primera vez en su carrera luego de que Defensa y Justicia, club al cual pertenecía su pase, lo repescara del Tatengue (donde se encontraba a préstamo) y luego vendiese el 60% su ficha al León. De esta forma, el ex Independiente y Rosario Central llega al Tricolor brasileño, donde firmará contrato por dos años y medio.

Lo que escribió en sus redes sociales:

“ lograste cambiar esa imagen de algunos cuando te fuiste“ Una vez dije que cuando UNIÓN me llame, ahí estaré.Fue un gran año mi querido unión, gracias por darme la oportunidad de volver. A mis compañeros, sin dudas unos de los mejores grupos que me toco compartir en todos mis años de profesión, grupo espectacular, que quiere crecer día a día, pasamos por muchos momentos , buenos y malos, pero siempre juntos ⚔️ sigamos por este camino de crecimiento, cosas buenas seguirán llegando 🙏 Al hincha, gracias muchas gracias gracias 🙏 ese cariño inmenso , por compartir esa misma pasión que nos une por nuestro amado club. Me voy con la tranquilidad que lo di todo , que no me guarde nada, me pude equivocar algunas veces , pero créanme que en todos los partidos que me toco jugar junto con mis compañeros dejamos todo. Sigamos creciendo ❤️ HASTA LUEGO @clubaunion te amo"

En su segundo periodo en el club jugó 48 partidos y anotó cinco goles. Disputó la Copa Sudamericana con el Tate, donde logró avanzar la fase de grupos por sobre Junior, Oriente Petrolero y Fluminense. En los octavos de final cayó ante Nacional de Uruguay por 4-1 en el global, donde BrÍtez anotó el único gol.


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios