Los 24 jugadores que citó Falcioni para la revancha ante Talleres

El club, a través de sus redes sociales, dio a conocer la nómina de jugadores que esperarán el duelo frente a la T, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.


Colón se enfoca en el partido de este miércoles, desde las 19.15, ante Talleres de Córdoba, por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El cotjeo será controlado por el brasileño Anderson Daronco y se disputará en el Brigadier López.

La semana pasada, en el Mario Alberto Kempes, la T y el Sabalero empataron 1-1, con lo cual en caso de haber un nuevo empate la clasificación a los cuartos de final se resolverá con disparos desde el punto del penal.

Entre las novedades de la nómina de 24 jugadores, se destaca el retorno de Rafael Delgado, quien cumplió con la fecha de suspensión y se recuperó de un degarro.

El oriundo de Reconquista ingresará por Joaquín Novillo en el sector izquierdo de la defensa, en tanto que no se descarta que aparezca Luis Miguel Rodríguez entre los 11, en lo que representaría una modificación táctica.

Los citados por Falcioni son los siguientes jugadores: Ignacio Chicco, Matías Ibáñez, Lucas Acevedo, Facundo Garcés, Eric Meza, Gian Nardelli, Paolo Goltz, Joaquín Novillo, Agustín Ojeda, Rafael Delgado, Federico Lértora, Juan Sánchez Miño, Julián Chicco, Santiago Pierotti, Christian Bernardi, Danilo Gómez, Brian Farioli, Mauro Formica, Juan Pablo Álvarez, Facundo Farías, Natanael Troncoso, Franco Déboli, Ramón Ábila y Luis Miguel Rodríguez.


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios