Luna Diale: "Duele, pero hay que dar vuelta la página"

El autor del tanto con el cual Unión le ganaba a Banfield hizo un análisis del momento, tras la eliminación en Copa Argentina y lo que viene en la Liga Profesional.


En una semana Unión se quedó sin dos de sus grandes objetivos, como eran la Copa Sudamericana, donde quedó eliminado por Nacional de Uruguay en octavos de final, y la Copa Argentina, donde quedó fuera de carrera en 16avos de final tras caer ante Banfield en San Nicolás.

De esta manera, ahora tendrá que centrarse solamente en la Liga Profesional, que lo tiene entre los primeros equipos de la tabla de posiciones como consecuencia de las tres victorias al hilo y a tiro de ingresar entre los clasificados para jugar la Copa Sudamericana.

Quien hizo un análisis de lo que dejó la derrota y eliminación ante Banfield en Copa Argentina fue Mauro Luna Diale, quien afirmó: "Luego del gol que convertimos aflojamos bastante. No se porqué nos pasó eso, no tiene explicación. Nos encontramos con un golazo en contra, atípico, de tiro libre. Pero después del segundo gol se nos hizo muy cuesta arriba. Tratamos de mantener la presión, de tener más presencia arriba pero no se pudo".

"Después del gol con la gran movilidad por el centro del campo, terminaron de hacer pesar su dominio con un golazo de tiro libre que fue de otro partido. En la mitad de la cancha, Banfield fue muy superior y nos generaron más peligro", agregó Luna Diale.

Para terminar de la siguiente manera: "Le digo a la gente que siga creyendo en el equipo, vamos a tratar de llevar siempre al equipo a lo más alto. Duele porque son dos eliminaciones recientes, pero hay que dar vuelta la página rápido y pensar en Huracán".


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios