Manejaba borracho y se quedó dormido en un semáforo de la Ruta 1

Los conductores le tocaban bocina y el conductor no reaccionaba. Al realizarle el test de alcoholemia, este arrojó un resultado positivo de 2,16 G/L.



En la tarde del sábado, aproximadamente las 18:30 hs transeúntes y conductores que circulaban por la Ruta Provincial 1 a la altura del kilómetro 4,3 en un semáforo sobre el carril rápido, se encontraba un vehículo tipo furgón detenido sobre la calzada sin avanzar, y entorpeciendo la normal circulación.

El conductor no respondía a los bocinazos de los demás conductores para que reanude su marcha. Al llegar la policía al lugar, se encontraron con la camioneta estacionada, y en su interior a un hombre de 30 años de edad, con domicilio en la localidad de Esquina Corrientes, que se encontraba totalmente dormido, y que luego de unos segundos debido al estimulo del personal policial se despertó sobresaltado.


Al realizarle el test de alcoholemia, este arrojó un resultado positivo de 2,16 G/L. Por tal motivo se labró acta de infracción y cédula de notificación, y se solicitó la presencia de personal de tránsito de la Municipalidad de Santa Fe quien procede a la remisión del vehículo al corralón.



Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios