"No hay un rumbo que corregir" sino "por profundizar", afirmó Aníbal Fernández

El ministro de Seguridad aseguró que el arribo de Massa al gabinete y la unificación de ministerio bajo su órbita, tendrá como consecuencias una gestión "más eficiente".



Aníbal Fernández se refirió a los cambios de gabinete producidos este viernes, con el ingreso de Sergio Massa como superministro, al afirmar que así el presidente Alberto Fernández hará la gestión "más eficiente".

En ese sentido y tras destacar la unificación de los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, el titular de la cartera de Seguridad afirmó no obstante que "no hay un rumbo que corregir" sino "por profundizar".

“Hay que profundizar políticas mucho más contundentes y que nos den beneficios como poder recomponer las reservas, apostar fuertemente a las exportaciones, darse un cuidado a las importaciones que permitan garantizar el normal funcionamiento y no complicaciones para poder crecer", sostuvo tras reunirse este mismo jueves con el jefe de Estado.

Ante periodistas acreditados, dijo: "Si me pregunta si me gusta el cambio (en el gabinete), el color que le está imprimiendo a la nueva gestión a partir de los cambios, es lo que el Presidente quería y a mí me gusta".

Fernández respondió que “sí” al ser consultado sobre si los cambios fueron acordados con la vicepresidenta Cristina Kirchner, y ponderó al ahora exministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, quien hizo "un enorme trabajo".


Fuente / Minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios