Piden una segunda autopsia al cuerpo del subteniente del Ejército que murió en Corrientes

Los penalistas que asesoran a la familia Chirino, solicitaron un cambio de carátula vinculado con el "delito de homicidio y abusos en la esfera militar, dirigido a los oficiales superiores que participaron del evento, los que tenían mando sobre Matías”, explicaron.


Representantes de la querella en la causa que investiga la muerte del subteniente Matías Chirino en un regimiento del Ejército Argentino de la ciudad correntina de Paso de los Libres, requirieron una segunda autopsia y que los oficiales participantes del denominado “ritual de iniciación” sean imputados por homicidio, manifestó este miércoles uno de los abogados de la familia de la víctima.

“Se hicieron presentaciones respecto del expediente que se tramita en el Juzgado Federal de Paso de los Libres”, dijo el abogado Enrique Novo que asesora a la familia Chirino y agregó que ayer también solicitaron “nuevas medidas probatorias”.

En este sentido, el letrado explicó que “se requirió la imputación de los oficiales superiores que estuvieron en ese evento, una segunda autopsia a cargo de un médico forense de la provincia de Córdoba y el peritaje del celular de Matías”.


Fuente / Télam

Publicar un comentario

0 Comentarios