Se postergó el duelo entre Talleres y Unión en Córdoba

El club pidió que se modifique el día del partido de la 11ª fecha a raíz del accidente que sufrió el micro que trasladaba al plantel, que dejó algunos jugadores con golpes.


En Unión ya pasó el susto luego de que un camión chocara al micro que trasladaba al plantel hacia Córdoba para visitar a Talleres este viernes, desde las 20.
Varios jugadores tuvieron que ser revisados por diferentes golpes, pero sin nada grave que notificar.

Esto sacó de eje al equipo, que estaba mentalizado en este cotejo y que retornó al predio Casasol para concentrarse nuevamente. Ante este escenario, el club solicitó la postergación del partido, por ser una situación extradeportiva. Se notificó a la AFA, la Liga Profesional y a la T.

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, recibió el OK de todas las partes y fue suspendido. Resta conocerse nomás en qué fecha se disputará Vale recordar que tres futbolistas terminaron con golpes por este accidente: Leonel Bucca, Enzo Roldán y Mateo del Blanco.

Una situación que genera intranquilidad en el plantel y el cuerpo técnico, que entenderían que no estarían las condiciones emocionales acorde para viajar. En la tarde del jueves llegó la confirmación oficial de la Liga Profesional, que en su cuenta de Twitter marcó: "Debido al accidente del micro que trasladaba al plantel @clubaunion a Córdoba y las lesiones sufridas por algunos de sus integrantes, por razones de fuerza mayor, el partido frente a @CATalleresdecba se posterga con fecha a definir".


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios