Un árbitro brasileño dirigirá la vuelta entre Colón y Talleres

La Conmebol reveló la designaciones para los desquites de los octavos de final de la Copa Libertadores. ¿Quién estará en el duelo entre el Rojinegro y la T?



En las últimas horas, la Conmebol dio a conocer las designaciones de árbitros para los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Algo que levantaba expectativa en Colón, que recibirá el miércoles a Talleres en busca de liquidar la serie, que comenzó con empate 1-1.


Quedó establecido que esté en el Brigadier López el brasileño Anderson Daronco, que estará acompañado por sus compatriotas Fabricio Vilarinho como asistente uno, Rafael Alves como dos y Luiz de Oliveira el cuarto árbitro. El VAR lo manejará Wagner Reway y el AVAR será Rodrigo D'Alonso.

El Sabalero tiene dos antecedentes con este juez: el primero es del 19 de julio de 2019, en el triunfo 1-0 en el estadio Diego Armando Maradona, con gol de Christian Bernardi, ante Argentinos Juniors, que luego ganaría por penales 4-3.

Mientras que el último es fresco: la derrota en el Campeón del Siglo ante Peñarol 2-1, por la última fecha de la fase de grupos.

Publicar un comentario

0 Comentarios