Un joven de 22 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en Rosario

La víctima fue encontrada sin vida frente a un galpón ubicado en Camino de los Granaderos al 2300 donde también encontraron un arma de fuego y detuvieron a tres personas que podrían estar involucradas en el crimen.



Un joven de 22 años fue asesinado de un disparo en la cabeza este sábado por la madrugada en la zona norte de Rosario. La víctima fue hallada inconsciente en la vía pública por vecinos que rápidamente dieron aviso a la policía que llegó al lugar y constató que se encontraba sin vida.


El crimen ocurrió en Camino de los Granaderos entre Baigorria y Gallo, sobre uno de los paredones laterales al predio del club El Torito. De acuerdo al informe médico preliminar, la víctima fue identificada como Alan S., y la herida mortal fue un disparo de arma de fuego que ingresó por el omóplato izquierdo y podría haber salido a la altura del cuello. 


Por el momento se desconocen los detalles aunque fuentes oficiales confirmaron que hay tres chicos de 26, 25 y 18 años que fueron encontrados en el lugar junto con un arma que, se presume, sería la que se utilizó para cometer el crimen. 


FUENTE: ROSARIO3

Publicar un comentario

0 Comentarios