Unión visita a Banfield con el objetivo de acercarse a la cima

El Tate se medirá ante el Taladro con la meta de seguir con la buena racha y meterse en la pelea de arriba, por la 7ª fecha de la Liga Profesional. Pensando en la Copa Argentina, Gustavo Munúa pondría una formación alternativa.



Unión, que ya dejó atrás la eliminación de la Copa Sudamericana, se enfoca en el torneo local y se prepara ahora para visitar a Banfield por la 7ª fecha de la Liga Profesional, con la intención de volver a ganar para meterse en el lote punteros. El partido se jugará, desde las 18, en el estadio Florencio Solá, con el arbitraje de Nazareno Arasa.

El Taladro y el Tatengue luego volverán a enfrentarse a las 72 horas por la Copa Argentina San Nicolás, en el Estadio Único, por lo 16vos. de final.


Unión saldrá a la cancha herido por la eliminación ante Nacional de Montevideo en los octavos de final de la Copa Sudamericana. En la Liga Profesional esta bien ubicado con 10 unidades y en las pasadas dos presentaciones le ganó a Boca de visitante por 2-1 y a Lanús en Santa Fe por 3-0.

Cuando se pensaba que Gustavo Munúa iba a poner lo mejor, habría posibilidades de que coloque una formación alternativa producto del desgaste del martes para sí darle lugar a los titulares en el torneo federal. 


Banfield, con Claudio Vivas como DT, inició el torneo con una derrota ante Newells como local por 2 a 1, y luego ganó tres encuentros e igualó dos, sumando 11 unidades y con la expectativa de acercarse a Gimnasia y Esgrima La Plata y a Newell's, ambos con 14 puntos.

Probables formaciones

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel y Luciano Abecasis; Matías González, Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo y Giuliano Galoppo; Ramiro Enrique y Agustín Urzi. DT: Claudio Vivas.

Unión: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Facundo Agüero, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Juan Ignacio Nardoni y Leonel Bucca; Daniel Juárez o Imanol Machuca, Ezequiel Cañtete y Bryan Castrillón; y Mariano Peralta Bauer o Matías Gallegos. DT: Gustavo Munúa.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Cancha: Florencio Sola.

Hora de inicio: 18.
 

FUENTE: TÉLAM

Publicar un comentario

0 Comentarios