Villa Setúbal: hombres armados robaron una suma millonaria de una vivienda

Ocurrió en inmediaciones de calle Vélez Sarsfield al 5.300. Los delincuentes, con un revolver y una cuchilla sometieron a una familia y huyeron con el botín.



En la madrugada de este jueves, una familia de barrio Villa Setúbal, fueron víctimas de una entradera en su domicilio cuando dos delincuentes tocaron timbre, y luego a punta de pistola se metieron a la casa.

Ocurrió en inmediaciones de calle Vélez Sarsfield al 5.300. Según contó una de las víctimas, eran cerca de la 1 de la mañana cuando tocaron timbre del domicilio, abrieron pensando que era una emergencia, y allí ingresaron dos hombres cubiertos con capuchas y barbijos y le robaron una importante cantidad de dinero en pesos y dólares.


"Nos encañonaron dos personas, masculinos entre 30 y 35 años, estábamos mi esposo, mi hijo y yo" relató la mujer. Después ataron al hombre y a su hijo, mientras que a la mujer le pusieron una remera en la cabeza para que nos los viera.

"Querían plata (...) estaban con un revolver y una cuchilla, y nos pedían que no los miráramos" agregó. Además, dejaron los celulares arriba de la mesa y no se llevaron ningún otro objeto de valor.

El robo duró apenas unos segundos, y los delincuentes huyeron con una suma que ronda el millón de pesos y 600 dólares.


Fuente: SFA/LT10


Publicar un comentario

0 Comentarios