Baja presión y corte total de agua en toda la ciudad de Santa Fe

Sendos inconvenientes tendrán lugar el lunes y el martes próximos, respectivamente, en ambos casos de madrugada. Es porque ASSA debe realizar tareas de mantenimiento dentro de la planta potabilizadora de la capital provincial.



Aguas Santafesinas informó que la próxima semana debe realizar tareas de mantenimiento preventivo dentro de la planta potabilizadora de la ciudad de Santa Fe.

Por este motivo, en la madrugada del próximo lunes 29 de agosto de 4:30 a 7:30 horas se registrará baja presión, mientras que el martes 30 de agosto de 0:00 a 6:00 horas habrá un corte en el suministro de agua potable en toda la capital provincial.


Los trabajos a efectuar consisten en la instalación de una nueva bomba de transferencia, que impulsa agua potable desde una preserva hacia dos cisternas de 20 millones de litros.  

El trabajo se ejecutará en dos jornadas ya que es necesario realizar tareas de adecuación del sistema previas a la instalación del nuevo equipamiento.

Los trabajos fueron programados en horario nocturno para minimizar las molestias a los usuarios.


En ambos casos, luego de finalizadas las tareas podría registrarse turbiedad, la cual se supera dejando circular agua por unos minutos.

Se dispondrá un operativo especial de asistencia a los principales centros de salud de la ciudad.

Una vez que concluyan las tareas mencionadas en forma paulatina se irán recuperando los niveles habituales de prestación.
 

FUENTE:  PRENSA ASSA

Publicar un comentario

0 Comentarios