Central Córdoba vende entradas neutrales para el duelo ante Colón

El Ferroviario confirmó que está habilitada la venta de localidades, algo que motiva a muchos hinchas rojinegros para alentar al equipo el martes por la 14ª fecha de la Liga Profesional.



Colón se prepara para visitar el martes, desde las 16.30, a Central Córdoba con la meta de ganar para encontrar confianza ante un panorama futbolístico muy pobre, por la 14ª fecha de la Liga Profesional. Delante tendrá un rival que viene de perder, pero que desde la asunción de Abel Balbo como DT mejoró notoriamente.

Una de las dudas en la previa era dónde se llevaría a cabo, ya que últimamente el Ferroviario venía haciendo de local en su estadio Alfredo Terrera, sin embargo, finalmente sería en el Madre de Ciudades, con el dato importante que captó la atención de los hinchas sabaleros: se venderán entradas para "neutrales".

Desde el club anunciaron que la venta de entradas de manera online arrancó este domingo, tanto para socios, como para no socios y público neutral, en la página web del club www.cacentralcordoba.com.

Por su parte, la venta de entradas en las boleterías del club en calle Granadero Saavedra será el lunes de de 9 a 20 y el martes desde las 9 hasta el horario de inicio del partido.

Vale recordar que Argentina no se juega con parcialidad visitante hace varios años por los hechos de violencia. Se dieron algunas expeciones dependiendo también las disposición de la Seguridad en las provincias, además de las instancias de definición, como el último Trofeo de Campeones, la Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina.

En este caso, los fanáticos sabaleros podrían aprovechar esta chance para alentar al equipo ante Central Córdoba.

Precios para el público neutral:

• Cabecera Sur baja: Mayores $3.000 - Menores $ 1.500.



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios