Colón decidió tapar el mural de Los Palmeras en el Brigadier López

Los dirigentes sabaleros tomaron esa decisión como consecuencia de la imagen que se hizo viral, publicada por Germán Lerche, donde se lo observa abrazado con Marcos Camino, líder del tradicional grupo de cumbia santafesino.



Será una decisión que traerá mucha polémica y que marcará, sin dudas, el quiebre de las relaciones entre la dirigencia de Colón y Los Palmeras, luego de varios desencuentros.

Los dirigentes sabaleros, como consecuencia de las repercusiones negativas que tuvo la foto que subió Germán Lerche, donde se lo oberva abrazado a Marcos Camino, líder de Los Palmeras, con la frase "aeea yo soy sabalero aeea sabalero, sabalero...", tomaron una decisión radical.

Es que este miércoles se pudo observar a trabajadores de Colón pintando de negro el mural que El Niño de Cobre había realizado en el ingreso al estadio Brigadier López, en referencia al histórico 9 de noviembre de 2019, cuando el Sabalero jugó la final de la Copa Sudamericana.



Vale recordar que más allá de lo futbolístico y todo lo que se generó en cuanto a los 40.000 fanáticos sabaleros en La Nueva Olla de Paraguay, trascendió la final por la actuación de Los Palmeras, acompañada por los cantos y ovaciones de los hinchas.


Esto se hizo viral en las redes sociales, y tuvo una repercusión no solo en el país y Sudamérica, sino que el evento previo a ese partido generó un gran asombro y admiración en el mundo entero, donde se tiene pasión por el fútbol.

Pero en las últimas horas la publicación de Lerche, en la imagen junto a Camino, generó una nueva ruptura entre los dirigentes de Colón y la cabeza visible de Los Palmeras, ya que se tomó la decisión de anular el mural.



La relación entre Vignatti y Camino no gozaba de buena salud, incluso Los Palmeras nunca estuvieron en un evento de festejo de Colón, ya sea para recordar la final de la Sudamericana 2019 o el título de 2021. Luego se viralizaron varias imágenes de un reencuentro, con reconciliación entre ambos personajes, una historia que parece tener un nuevo episodio de desencuentro.


Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios