Colón se olvidó de jugar y fue goleado por Independiente

El equipo de Rondina fue un desorden en todas sus líneas, jugó verdaderamente mal y perdió 3 a 0 con goles de Battallini, Fernández y Benegas de un Independiente que hacía mucho tiempo no era tan efectivo y no ganaba un cotejo con tanta tranquilidad.



El partido parecía ideal para Colón, que venía de cuatro partidos sin derrotas y le tocaba enfrentar a un Independiente revolucionado, que en los últimos días anunció elección (los Moyano no se presentarán) y perdió a Claudio Graf, el DT interino, y al manager, Rolfi Montenegro. Pero todo salió mal 

Colón fue un desorden. Un equipo al que le ganaban la espalda a los volantes internos, carente de marca y por donde Independiente avanzó y logró sacar ventaja y sentenciar el encuentro con claridad.

Formaciones 

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Christian Bernardi o Juan Manuel Sánchez Miño y Juan Pablo Álvarez; Luis Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Gabriel Hachen y Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Facundo Ferreyra o Leandro Benegas. DT: Juan José Serrizuela.

Estadio: Brigadier López.

Árbitro: Fernando Espinoza.



Publicar un comentario

0 Comentarios