Colón y Newell's aburrieron a todos y empataron 0-0

El Sabalero, que llegaba de perder con Independiente, empató sin goles frente a La Lepra, que hace seis que no gana en el ámbito de la LPF.



Colón, que venía de una caída dolorosa ante Independiente en el Brigadier López, empató sin goles ante Newell's, que ahora lleva siete fechas sin ganar en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en un partido de la duodécima fecha en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia.

Newell's había sumado 13 de los primeros 15 puntos en juego y llegó a liderar invicto el torneo pero su panorama se ensombreció a partir de la sexta jornada con el empate de local ante Patronato de Paraná, que inició una serie adversa de tres igualdades seguidas de tres derrotas. En esa racha negativa, que lo dejó 12º con 16 puntos, el peor momento lo vivió con la derrota en el clásico ante Rosario Central, de la que recién pudo recuperarse esta semana al avanzar de ronda en la Copa Argentina.

Colón, que marcha 20º con 13 unidades, llega de sufrir un duro revés como local ante Independiente (0-3), por lo que su DT Sergio Rondina piensa en cambios de esquema y nombres.

Newell's y Colón se enfrentaron 80 veces en la era profesional, con un balance de 4 partidos favorable a los santafesinos (27 victorias, 30 empates y 23 triunfos).

Publicar un comentario

0 Comentarios