Comisario retirado de Santa Fe se postuló a Gran Hermano

Se trata de Darío Zamora de 60 años quien actualmente vive en Ricardone. Quiere sumarse al reality para regresar a prestar sus servicio a la comunidad.



Darío Zamora, es un ex Policía de Santa Fe que se postula para entrar a la nueva edición del reality, Gran Hermano, con el objetivo de dar a conocer su historia y regresar a la fuerza policial.

El hombre de 60 años, actualmente vive en Ricardone y fue comisario durante 30 años. "Lamentablemente me retiré en 2011 y no me quería ir porque la sociedad me necesitaba", dijo en diálogo con  un medio rosarino.

Zamora tiene cuatro hijos y quedó viudo a los 27 años. Su pareja sufrió cáncer de mamas y murió a los 29. Ahora, su deseo es volver a trabajar asi que uno de sus hijos lo ayudó a grabar el video que difunde su historia para poder sumarse al programa y que la gente lo conozca. 


"Es para llamar un poco la atención al Gobierno para poder volver a la fuerza en Fray Luis Beltrán donde los vecinos en 2014 me pidieron que regrese. Es algo pendiente. Ojalá se den las cosas. La prueba más dura es pasar el Mundial ahí adentro", dijo.

Actualmente trabaja con comisiones en la región pero antes tenía un bar comedor con canchas de fútbol que lamentablemente perdió por la pandemia. 



FUENTE: ROSARIO 3

Publicar un comentario

0 Comentarios