Compartió una foto amamantando y la tildaron de “desagradable”

Se trata de la postal en la que se lo ve a Toro -su primogénito- colgado de su pecho.



Juana Repetto hizo un posteo especial por la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Compartió varias fotos amamantando a sus dos hijos pero una en particular indignó a la mayoría de sus seguidores.

Los usuarios repudiaron la imagen y la consideraron totalmente innecesaria. “Lactancia es una palabra y acto muy lindo y grande para que una mujer como esta lo exponga de una manera vulgar.

Eso no es dar la teta, es estar colgado de una goma”, “Hay momentos que no se deben exponer. Me resultó desagradable”, “No entiendo tu necesidad de mostrar todo el tiempo”, “Sos una pesada, nena”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

Una mujer fue por más con una crítica que consideró constructiva para aplicar con su otro bebé, Belisario. “Hay que enseñar a esos niños que ellos también deben respetar y cuidar de la madre. Creo que la foto carece de eso. Yo amamante a mi hija hasta casi los 3 años, en cualquier lugar. Pero cómoda, no que mi hija me desnude o se cuelgue sin pensar en mi comodidad. Después de todo tanto el hijo como la madre son personas y el respeto debe ser el mismo”, le sugirió. Como siempre, la actriz hizo oídos sordos a los mensajes mala onda.




Fuente: NOTIFE

Publicar un comentario

0 Comentarios