Denunciaron a un médico del Cullen por el presunto abuso sexual de una paciente

El profesional de la salud de 53 años fue acusado por una joven de 23 a la cual manoseo en la guardia del nosocomio. Además, pidió a la madre que no lo denunciara.


Esta mañana, fue trasladado a la Comisaría Cuarta por disposición del fiscal Roberto Olcese, un hombre de 53 años acusado de abuso sexual a una paciente de 23 años en el hospital Cullen.

Según fuentes policiales, cerca de las 5:20 de la mañana, reciben un llamado de la guardia policial del nosocomio informando sobre la denuncia de una paciente que declara que un médico del hospital había abusado de ella.

En dicha denuncia afirma que cerca de las 2 de la mañana, la víctima mayor de edad junto a su madre fueron al hospital Cullen porque no se sentía muy bien y había sido operada hace dos semanas. La mujer es atendida por el acusado y sostiene que durante la consulta le manosea los senos.

Ante la denuncia, se pone en conocimiento a la Comisaría de la Mujer y al fiscal en turno en Violencia de Género Roberto Olcese quien entrevista a la víctima, a su madre y ordena el traslado del acusado al gabinete de identificaciones y se le forme la causa de “abuso sexual simple”.

La madre de la joven contó al Móvil de LT10 que llevó a su hija por una taquicardia, y que el médico actuaba extraño, lo que pensó que era cansancio. Sin embargo, en un momento la hace salir del consultorio y allí ocurrió el abuso y acoso.

La joven contó a su madre que el médico le tocaba los senos y se le tiraba encima abrazándola, le tocó el otro seno, le pidió el teléfono y hasta la invitó a tomar un té. Cuando la mujer lo increpó, le pidió que no lo denunciara y hasta les impedía salir del nosocomio.


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios