El presidente de Colón sufrió un fuerte accidente de tránsito

José Vignatti protagonizó un choque con su camioneta cuando volvía del Videla, por lo que recibió atención en el Sanatorio Santa Fe. Solo golpes menores.



Este miércoles por la tarde, el mundo Colón se sacudió con la noticia del fuerte accidente que protagonizó el presidente José Vignatti, cuando regresaba de Videla, donde tiene algunos temas laborales. El titular sabalero fue atendido en el Sanatorio Santa Fe por un intenso dolor en el pecho. 


Nada de consideración, incluso llegando a la clínica por sus propios medios (lo llevó su hijo). De no haberse activado el airbag el saldo pudo ser mucho peor. Las imágenes son reveladores respecto al impacto de su camioneta.

Por lo que se pudo saber, el presidente rojinegro impactó contra un camión en un camino de ripio, producto del polvo que se levantó, impidiéndole la visión. Se espera que en las próximas horas tenga el alta para hacer reposo en su casa.


No es la primera vez que Vignatti es protagonista de un hecho de estas características. El 4 de junio de 2020 chocó cuando volvió de San Justo, con una camioneta muy similar. Fue caracterizado como "solo un susto".


Fuente; SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios