El sorpresivo plan que prepara Rondina en Colón para visitar a Newell's

El DT hizo algunas pruebas con tres variantes pensando en el duelo ante la Lepra en Rosario por la 12ª fecha de la Liga Profesional. ¿Llegará Wanchope Ábila?


Colón sigue adelante con su preparación para el duelo del domingo en el Marcelo Bielsa de Rosario, desde las 20, con arbitraje de Pablo Echavarría, 
ante Newell's por la 12ª fecha de la Liga Profesional. Por ahora, el entrenador Sergio Rodina no confirmó la formación, pero habría una idea primaria, con posibles tres variantes.

Por un lado, vale remarcar que en la práctica de este jueves trabajó diferenciado Ramón Ábila por una molestia, pero fue solo por precaución y sería titular. En su lugar estuvo probando con Tomás Sandoval. Habrá una variante obligada por el desgarro de Luis Rodríguez, que será sustituido por Facundo Farías, recuperado de la lesión intercostal.

Después, el dato saliente es que Huevo probó con un esquema que no es de su gen: el 5-3-2, con Rafael Delgado como stopper izquierdo y la aparición del uruguayo Andrew Teuten como lateral volante por el mismo sector. Mientras que el otro movimiento es el de Leonel Picco por Santiago Pierotti.

Los tentativos 11 serían: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Andrew Teuten; Leonel Picco, Julián Chicco y Christian Bernardi; Facundo Farías y Ramón Ábila. El plantel volverá a trabajar este sábado por la mañana y luego viajarán a Rosario para quedar concentrados para el cotejo ante la Lepra.



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios