En la boda: proyecto el video de su esposa siendole infiel

El video del engaño de una novia en una fiesta de casamiento volvió a ser viral en las redes sociales.



Las imágenes de un hombre que expone la infidelidad de su novia el día de su boda al reproducir un video íntimo de ella en la cama con el cuñado se volvió viral en las redes sociales. 

En el clip se puede ver a los invitados de los recién casados ​​en China, mirando con horror cómo una escena caliente de los amantes se reproduce desde un proyector en la recepción que ofrece la pareja.

La mujer arroja su ramo a su esposo mientras se lo escucha gritar: "¿Pensaste que no sabía sobre esto?", difunde New York Post.

Video viral de infidelidad en una boda

El video originalmente fue furor en Internet en 2019, pero recientemente se compartió nuevamente en TikTok, donde registró más de 6 millones de visitas y miles de comentarios de espectadores indignados.


“Novia infiel”, se subtitula el video que vuelve a convertirse en un fenómeno viral, y basta imaginar la situación para generar escalofríos.

El texto escrito en la parte superior de las imágenes dice: “El novio reprodujo un video de su esposa engañándolo con el esposo de su cuñada embarazada frente a todos”. 

Defensa del marido por el video en redes 

La reacción por el acto de venganza del novio generó una catarata de comentarios de los usuarios de las redes sociales.

Como era de esperar, la mayoría estaba del lado del marido despechado, al afirmar que "la novia obtuvo lo que se merecía".

Un usuario señaló: “La mejor venganza, frente a toda su familia y amigos”. Y otro marcó: “Honestamente, soy así de mezquino y haría esto al 1000 por ciento”,

“El hombre se quedó allí sabiendo la calamidad que está a punto de causar”, escribió alguien más.

Explicación a la decisión del novio

Muchos trataron de explicar la medida, afirmando que resulta muy difícil recuperar el dinero de las reservas los salones de fiestas una vez que está todo encaminado. 

“Tal vez se enteró demasiado tarde y la boda estaba paga sin importar si la rompían”, lanzaron como hipótesis.

“Satisfacción, gente. Avergonzarla frente a todos probablemente valió la pena para él”, mostró su apoyo un hombre en TikTok.

Violencia doméstica

La pareja había estado junta durante dos años y estuvo comprometida durante seis meses antes de su gran día, informó Asia One en aquel momento.

También habían afirmado que la novia “sufrió violencia doméstica” a manos del novio y buscó consuelo con el esposo de su hermana.

Sin embargo, con el tiempo, las cosas evolucionaron hacia una relación clandestina, y una vez que el novio se enteró, decidió “humillar” a su novia.






Fuente: Clarín

Publicar un comentario

0 Comentarios