Facundo Farías, en los planes de Boca para reemplazar al Changuito Zeballos

La Joya estaría en el radar de Juan Román Riquelme para reemplazar al delantero que sufrió una grave lesión. El Xeneize agudiza el ingenio para sacarlo de Colón.



La lesión del “Changuito” Zeballos dejó a Boca sin una de sus figuras por un largo tiempo: estará de baja entre 4 y 6 meses. De esta manera, el xeneize tiene la posibilidad de fichar a un jugador para reemplazar al joven delantero.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino, le otorgan al equipo de la rivera un cupo para traer un nuevo futbolista, la cual aprovecharía Juan Román Riquelme para traer a uno de sus viejos anhelos, por quien ya ofertó en el pasado.

Facundo Farías, la figura de Colón de Santa Fe, ya sonó para vestir los colores azul y oro pero las negociaciones no habían llegado a buen puerto. Desde el sabalero tazaron su pase por la cifra total de 10 millones de dólares, aunque Boca volvería a intentar hacerse con los servicios del mediocampista por una suma menor.

En febrero pasado, el jugador aseguró que quería continuar en Colón, compitiendo por la Copa Libertadores y seguir por un año o más en el club. Pero la eliminación ante Talleres cambia la situación, y cuando llama Román…



Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios