Habilitado: Junior Marabel podrá debutar en Unión

Este jueves, como lo adelantó Diez en Deportes, el paraguayo quedó habilitado para debutar en el Tatengue, con lo cual concentraría para el choque ante Vélez.


El pasado 17 de julio, en el empate sin goles entre Unión y Huracán en el estadio 15 de Abril, a la nota la dio Junior Marabel, quien luego de acordar condiciones con los dirigentes viajó de inmediato para estar presente en dicho partido, observando a sus nuevos compañeros.

Inmediatamente comenzó a trabajar con el plantel tatengue, mientras los dirigentes terminaban de cerrar todos los trámites para que quede habilitado para hacer su debut en su nuevo club.

Fue entonces que se informó de la cesión de Germán Torres al Moralo de la Tercera División de España, mientras que luego se anunció su contratación.

El pasado fin de semana, el equipo español hizo oficial la contratación de Torres, con lo cual solo restaban los trámites con la Asociación Paraguaya de Fútbol para cerrar su habilitación, cuestión que como adelantó Diez en Deportes se terminó de generar este jueves.

De esta manera, es un hecho que el paraguayo aparecerá en la nómina de concentrados en Unión para el choque ante Vélez de este sábado, a las 18, en el 15 de Abril, más allá que Gustavo Munúa repetiría la formación que viene de vencer a Godoy Cruz por 2-1, en la fecha 10 de la LPF.


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios