Inuguración de obras en San Cristóbal

San Cristóbal: Inauguración pavimento de calle Belgrano y puesta en valor de Plazoleta Salvador López.



En la tarde de este domingo el Senador Felipe Michlig, el Intendente Horacio Rigo y el Diputado Marcelo González, encabezaron el acto de inauguración de 100 nuevos metros de pavimento urbano sobre Calle Belgrano (desde Juan B. Justo hasta Alberdi) de B° Palermo, incluida en el Plan Pavimento Urbano de 22 cuadras.

Luego hicieron lo propio con la puesta en valor de plaza Salvador López, que cuenta con nuevas veredas, juegos infantiles, forestación e iluminación Led.

Durante la gratificante jornada que contó con la concurrencia de numerosos vecinos de la ciudad, también se destacó la presencia de la Pta. del concejo deliberante Lorena luna; todos los integrantes del gabinete municipal, demás concejales, la Pta. de la vecinal Mirian Barbini y representantes de medios de comunicación.

“San Cristóbal avanza”

El Senador Felipe Michlig al dirigirse a los presentes indicó que “es un domingo de alegría porque San Cristóbal sigue avanzando y seguimos concretando obras de importancia en todas las localidades del departamento, pensando siempre en el progreso y mejorar la calidad de vida de gente”.

El intendente Horacio Rigo, luego de agradecer a todos los presentes señaló que “renovamos cada día el programa de obras para nuestra ciudad, incorporamos al servicio público nuevas arterias recientemente pavimentadas e incluidas en el Plan Pavimento Urbano 22 cuadras. Estas obras ponen en valor los espacios públicos, promoviendo no sólo el embellecimiento barrial, sino que aseguran una mejor transitabilidad y seguridad vial".

“Un domingo de alegría”

Como corolario de la inauguración del pavimento de calle Belgrano y la puesta en valor de Plazoleta Salvador López, los vecinos pudieron disfrutar de una hermosa jornada soleada con distintos entretenimientos organizados por el municipio.

En tal sentido, se contó con la actuación de la Academia Alma y Pasión y Sentimientos de mi tierra; Los Ariscos del Chamamé y Belén Acevedo. Además, hubo servicio de buffet a cargo de la Vecinal Palermo.




Oficina de Prensa Senador Felipe Michlig

Publicar un comentario

0 Comentarios