La emotiva despedida de Alejandro Limia de Unión

El exarquero, que en los últimos días renunció como integrante de la secretaría técnica, usó las redes sociales para dejar un mensaje para todo Unión.


Días atrás, Alejandro Limia resolvió su salida de la secretaría técnica de Unión por motivos netamente personales, que le impedían seguir en Santa Fe y dedicarle el tiempo necesario. Una baja sustancial en un grupo de trabajo que tuvo muchos aciertos desde su aparición.

Además de su labor, el exarquero siempre fue reconocido como persona, por eso hay sensaciones encontradas al respecto. Será cuestión de ver si siguen Roberto Battión y Esteban Amut o le buscan un sustituto.

Por lo pronto, Limia utilizó las redes sociales para dejar un emotivo mensaje de despedida: "Con una profunda tristeza hoy me despido de mi querido Unión de Santa Fe. Finaliza una etapa maravillosa de mucho trabajo, responsabilidad, compromiso y esfuerzo, dando mi mayor potencial siempre en pos del crecimiento sostenido de la institución. Lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar mi cargo jerárquico en la secretaría técnica por cuestiones personales. Mi familia me necesita en estos momentos difíciles y yo necesito de mi familia.

Quiero agradecer al presidente Luis Spahn y a su comisión directiva por darme la posibilidad de volver a ser parte de Unión y de su historia, por el gran compromiso y cariño con el que me han acompañado, siempre a disposición y trabajando muy duro a la par nuestra. Agradecer muy especialmente a mis compañeros de la secretaría técnica, Roberto Battion y Esteban Amut, dos profesionales de excelencia, con sentido de pertenencia y valores, pero sobre todo dos seres humanos únicos, me llevo dos grandes amigos, GRACIAS.

Al cuerpo técnico de primera división, axilares y futbolistas del plantel profesional, cuerpo técnico, auxiliares y futbolistas de reserva y a todos los entrenadores, profes, futbolistas y staff del fútbol formativo GRACIAS por tanto amor, esfuerzo y compromiso. A todos y cada uno de los empleados que dejan el alma y hacen que día a día sea inmenso nuestro club, gracias por tanta amabilidad y el cariño que siempre me brindaron. Por otra parte, también agradecer a la prensa por el respeto de siempre.

Y por último, contarles que me siento súper afortunado y agradecido con todo el pueblo tatengue, socios e hinchas que hacen ENORME nuestro club, que siempre están ahí apoyando, sosteniendo y alentando en todo momento. GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS por tanto respeto y cariño..

Un fuerte abrazo. Siempre en mi corazón. Eternamente agradecido. Hasta pronto...


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios