La semana arranca con algunas nubes en Santa Fe

Según los especialistas se espera una jornada de tiempo inestable en Santa Fe y toda la región.


El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indicó que este lunes las condiciones serán relativamente estables. En el día de la fecha, se observa en la región el ingreso de una masa de aire fría desde el sur/sureste del continente, la cual presenta una acción acotada en el tiempo, permitiendo el aumento de la nubosidad y alguna posibilidad de lluvias débiles entre la tarde o tarde/noche de hoy y la mañana del martes.

Las condiciones del tiempo deberían mejorar hacia la tarde o tarde/noche de mañana o primeras horas del miércoles, sin demasiada variación en los registros térmicos.

De este modo, para la jornada de hoy se espera cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones relativamente estables, con leve tendencia a inestabilizarse. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales. Alguna posibilidad de lluvias débiles hacia la tarde o tarde/noche. Temperaturas suave ascenso de mas mínimas(8ºC) y suave descenso de las máximas(16ºC). Vientos leves a moderados del sector este/sureste, rotando al sur/sureste hacia últimas horas del día e incrementando su intensidad.



Fuente / CIM

Publicar un comentario

0 Comentarios