Les pincharon el auto y cuando frenaron les robaron hasta los instrumentos

Ocurrió esta sábado a la noche, los jóvenes corrieron por la autopista y se escondieron hasta que llegó la policía.



Un grupo de jóvenes músicos santafesinos fueron asaltados este sábado en la Autopista Santa Fe-Rosario a la altura de La Tatenguita. Emir es uno de ellos, y contó  la trágica noche que vivieron camino a Rosario.

"Venía manejando normal y sentí un golpe súper duro y dije 'algo rompí'. Paré por prevención y ahí me di cuenta que el neumático estaba roto. Cómo yo iba a trabajar, en lo único que pensaba era en cambiar la rueda y seguir camino para llegar" comenzó.


Según cuenta el joven santafesino "cuando el auto ya estaba levantado y listo para que yo cambie la rueda nos aborda un tipo con un arma, y uno de los chicos que lo vio nos grita que corramos. Nuestro instinto fue correr. Pasamos el primer carril en plena oscuridad, saltamos la zanja y yo casi me caí en esa zanja. Pasamos el segundo carril y por suerte no pasó ningún auto porque sino terminaba en una tragedia".


Desde ese momento pasó un largo rato hasta que la policía apareció en el lugar. "Cuándo vimos que se acercaba la policía nos animamos a ir hacia al auto" Lamentablemente los músicos sufrieron muchas pérdidas materiales que usan para trabajar. "Por suerte no vieron la trompeta de Matías, y mi trombón que se lo habían llevado ya apareció" detalló Emir.



FUENTE: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios