Massa visitó sorpresivamente Coninagro

El Ministro de Economía se hizo presente en el almuerzo de una de las entidades que integran la Mesa de Enlace. Se esperan anuncios en torno a mejoras en los porcentajes del llamado “dólar soja”.



El ministro de Economía, Sergio Massa, realizó este miércoles una visita sorpresa a un almuerzo organizado por dirigentes de Coninagro. Mantuvo reuniones con la cúpula de esa entidad que integra la Mesa de Enlace, compuesta por cooperativas agrarias. Tras el encuentro se esperan anuncios por parte del Ministerio de Economía.

“Fue una reunión excelente”, dijo el titular del Palacio de Hacienda al retirarse del lugar. Aunque no se especificaron los detalles de las medidas, tendrían que ver con una mejora en los porcentajes del llamado “dólar soja”.

Este martes el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Juan José Bahillo, había señalado que su objetivo es "que todos los sectores productivos crezcan” abriendo expectativas a posibles anuncios en las próximas horas.

Acompañado por el secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, y el secretario de Planificación del Desarrollo y la Competitividad Federal, Jorge Neme, Massa se tomo fotos junto a Carlos Iannizzotto, presidente de la entidad. 



FUENTE: AGENCIAS

Publicar un comentario

0 Comentarios