Mató a un hombre y lo enterró en el patio de la casa

El descubrimiento se produjo luego de que el atacante llamara a la policía. Tanto la víctima como el victimario se conocían, y la muerte habría ocurrido en el marco de un intento de robo.



Este domingo, encontraron el cuerpo de un hombre sin vida, enterrado en el fondo de una casa en Vicente Zarza y Terraplén, en San José del Rincón.

Según la constancia policial, llegaron al lugar por un llamado al 911 de un hombre que advertía que había matado a otro hombre y luego lo enterró en el fondo de la casa.

Al llegar al lugar, les señalaron el lugar donde supuestamente estaría enterrado el cuerpo, y utilizando una pala ancha proceden a remover un poco de tierra y logran observar la cabeza de una persona sin vida.

Trabajan en el lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal, del Comando Radioeléctrico de la Costa y la Comisaría de Rincón, bajo el mando del fiscal de homicidios Gonzalo Iglesias.

La hija del hombre detenido, contó que su padre, de 57 años, conocía a la víctima y que todo ocurrió en el marco de un intento de robo. Además, aseguró que su padre tiene marcas en los brazos por haberse defendido y no descartan que una tercera persona interviniera.

"Mi papá es jubilado, tiene 56 años y él sufrió un problema en las caderas pero sigue trabajando, haciendo changuitas y los fines de semana hace pan y empanadas. Es chapado a la antigua y confía en las personas, que todas son buenas, las invita a la casa, lo poco que tiene lo brinda y lo comparte" contó la hija a la prensa.

Sobre la víctima, detalló que habían estado tomando un vino y que después su padre se fue a a hacer un mandado, y al volver lo encontró robándole.

"Mi papá está a cargo de su nieto, y por miedo lo lleva -al cuerpo- al fondo para que él no lo vea. Mi sobrino viene a buscarlo y no lo encuentra . Lo empezamos a buscar por todos lados y cuando llegamos otra vez acá ya estaba la policía porque mi papá había llamado" agregó. Del lugar, la policía secuestró un machete, que sería el arma homicida.




Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios