Morena Rial rompió el silencio sobre la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro: "Mi papá está mejor sin ella"

La hija del periodista habló por primera vez y contó cómo está su papá actualmente.



Fue en junio del corriente año que salió a la luz la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro tras 5 años de relación, sin embargo recién ahora Morena Rial, la hija del conductor, se anima a dar su opinión al respecto.

En diálogo con Juan Etchegoyen para "Mitre Live", Morena Rial habló sobre la separación de su padre. El periodista le preguntó cómo está Jorge Rial, a lo que su hija contestó: "Separado así que bien". Como si eso fuera poco, agregó: "Me parece que mi papá está mejor sin ella".

"Sabía que mi relación con Romi no era la mejor. Nunca fue muy buena, pero no tengo nada para decir tampoco", expresó Morena con respecto a cómo era su vínculo con la exesposa de su padre. También asumió que a ella no le afectó la separación.

Al ser consultada sobre la posibilidad de que Jorge Rial vuelva a formar pareja, Morena fue contundente y sentenció: "Que haga lo que quiera, mientras que no se case". De esa forma dejó en claro que solo le interesa que su padre no vuelva a contraer matrimonio.

Morena Rial habló de los rumores de romance entre Jorge Rial y Mariana Brey

Juan Etchegoyen le preguntó a Morena por los rumores de romance de su papá con Mariana Brey, pero esto descolocó a la entrevistada que reaccionó sorprendida: "No sabía, no estoy al tanto. ¿Ella no tenía marido?".

Seguido a eso el periodista le preguntó si Jorge Rial no le comentó nada, por lo que Morena le quitó importancia al asunto: "No, ¿Qué me va a comentar?". Para terminar afirmó: "No la conozco y que haga lo que él quiera, yo vivo en otra provincia, estoy en otra etapa de mi vida. No me interesa lo que haga o con quién esté".


Fuente / Caras

Publicar un comentario

0 Comentarios