Murió la repostera que recibió burlas por su torta de Mickey Mouse

Familiares de la mujer aseguraron que su salud comenzó a desmejorar desde un episodio de violencia que sufrió hace un año, y también lamentaron las críticas que le generaron graves consecuencias anímicas


Una torta de Mickey Mouse que no resultó como la persona que la encargó esperaba se convirtió en furor en las redes sociales hace pocos meses, cuando en un video viral el comprador comparó la foto usada de modelo con el resultado final. La repercusión de esas imágenes perjudicó la salud de la repostera, que terminó falleciendo.

Marjorie Cantillo Romero, autora de la infame torta, murió durante las últimas horas en Barranquilla, Colombia, según confirmó su familia en las redes sociales. La mujer, comentaron, tuvo complicaciones de salud mientras se preparaba para una operación.

La familia de la pastelera aseguró que su salud empezó a demejorar cuando, hace un año, dos clientes fueron hasta su casa para reclamarle por una torta que no les gustó y atacaron la vivienda con piedras.

Al parecer, la mujer sufrió una caída mientras bajaba desde el segundo piso asustada por lo que estaba ocurriendo, lo que le provocó un fuerte golpe en la cabeza y otras lesiones en el cuerpo.

A raíz del odio que recibió la mujer, hubo pastelerías internacionales, un animador local y ciudadanos en general que le ofrecieron apoyo. Uno de ellos fue el actor Rafael Caparroso, quien le brindó un taller de capacitación y también lamentó su fallecimiento.

Estrés y depresión por las burlas

"Mi mamá se cayó de unas escaleras en esa ocasión. Luego de ser víctima de burlas, sufrió estrés y depresión. Duró 20 días hospitalizada y falleció ayer (domingo)", indicó una de las hijas al portal Impacto News.

"Tu muerte dejó un gran vacío en nuestras vidas que nunca se podrá llenar. Nunca olvidaremos los maravillosos momentos que compartimos contigo. Fuiste una persona maravillosa, amable, cariñosa y te extrañaré mucho", dijo Katherin Torrez, hija de Marjorie.

"Te arrebataron demasiado pronto, sé que estás en un lugar mejor y me alegro de que ya no sientas dolor, pero no puede evitar sentirme desconsolada. Hoy es un día muy triste para mí, ya que te fuiste y me dejaste sola, pero no me puedo permitir que estés en este mundo tortuoso. Te amo y te amaré siempre", finalizó.


Fuente / Rosario3

Publicar un comentario

0 Comentarios