Murió Rodolfo Bebán

El recordado actor falleció en las ultimas horas del día sábado, en un geriátrico de la Ciudad de Buenos Aires que era su hogar desde hace varios años.



Rodolfo Bebán murió a los 84 años en un geriátrico en donde vivía desde hace varios años. Su talento recorrió el teatro, la televisión y el cine argentino en donde jugó entre papeles de galán y recordados villanos.

Los que lo conocían personalmente, comentaban que lejos de las luces y las camaras era una persona totalmente distinta a sus personajes con su estampa recia y elegante que marcó su carrera.

Los primeros trabajos de Bebán cómo actor fueron a finales de los años 50 en el teatro, pero no fue hasta los años ´70 que ganó popularidad de la mano de ficciones como “El amor tiene cara de mujer”, su primer papel protagónico cómo galán, haciendo pareja de Bárbara Mujica y Thelma Biral

Tambien tuvo recordados papeles en la pelicula “Extraña pareja” junto a Palito Ortega, Alta Comedia en los años ´90 o sus ultimos trabajos en “Ciudad de pobres Corazones” o “Camino al amor”.

En la decada del 2010 comenzó con algunos problemas de salud pero continuaba trabajando. En aquella epoca hizo la obra Filosofía de vida, junto a Alfredo Alcón y Claudia Lapacó, su ex mujer.

En el 2019 se retiró de la actuación por sus complicaciones de salud.

Sus compañeros actores utilizaron las redes sociales para despedirse


Publicar un comentario

0 Comentarios