Nació Inés, la segunda hija de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión

Pampito confirmó a través de las redes sociales que la hermanita de Emilia llegó al mundo este miércoles.



Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión se convirtieron en padres por segunda vez este miércoles con la llegada al mundo de Inés. El actor y su esposa ya son padres de Emilia (3), conocida como “Pipi”.

Fiel al hermetismo que lo caracteriza al respecto de sus temas personales, el conductor de 100 Argentinos Dicen no hizo aún menciones sobre esta feliz noticia en sus redes sociales, sino que fue Pampito el que lo informó en sus redes sociales.

“Ayer nació Inés, la hija de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión”, escribió el panelista de Mañanísima y Momento D en su cuenta de Twitter.

DARÍO BARASSI Y LUCÍA GÓMEZ CENTURIÓN SE CONVIRTIERON EN PADRES POR SEGUNDA VEZ CON LA LLEGADA DE INÉS

Darío Barassi mantiene su vida privada muy lejos de la exposición pública, al punto de que es él mismo quien da las primicias al aire tanto en su ciclo de eltrece como en otros concernientes al espectáculo.

De hecho, la noticia del segundo embarazo de Lucía la dio cuando su esposa cursaba el quinto mes de gestación, a comienzos de mayo, y explicó que lo hizo porque pocos días después iban a asistir a la entrega de los premios Martín Fierro y todo el mundo lo iba a notar.

Al respecto de la elección del nombre de la beba, Darío contó que no fue una elección tan sencilla. “Es una disputa porque yo siempre quise Pilar, me gusta ese nombre para una hija. Pero mi apellido paterno es Pacheco, entonces Pilar Pacheco parece la ruta 8, entiendo el debate”, recordó.




FUENTE: CIUDAD

Publicar un comentario

0 Comentarios