Paciente psiquiátrico ataca a policía y le arranca un dedo a otra oficial

En horas de la madrugada, el hombre que había ingresado detenido al hospital psiquiátrico, atacó a una médica e intentó sacarle el arma a un oficial de policía. En medio del altercado le mordió el dedo a una oficial, arrancándole la falange.



Cerca de las 4 de la mañana de este domingo, un paciente psiquiátrico que había sido detenido, produjo un altercado cuando le sacaron las esposas. En el incidente, el sujeto golpeo fuertemente a un oficial de policía, y a una oficial le arrancó un pedazo del dedo pulgar de una mordida.


Según detalla el informe policial, el hombre había sido detenido la tarde del sábado en 1ro de mayo y 1ra junta, tras una llamada al 911, que indicaba que el mismo estaba muy alterado.

Al ser ingresado al Hospital Mira y López, y cuando los efectivos policiales intentaron sacarle las esposas, el detenido se alteró aún más, atacando al personal.  Al uno de los oficiales le propinó un golpe que le produjo un corte en el cuero cabelludo, y a una oficial femenina le amputó un pedazo del dedo de una mordida.



Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios