Premios MTV VMA 2022: Taylor Swift se llevó el mayor galardón

La estadounidense ganó por All Too Well. Bad Bunny fue nombrado artista del año y Anitta se impuso en mejor video de música latina.



Taylor Swift se impuso este domingo en los Video Music Awards (VMA), los galardones musicales más veteranos de la cadena MTV, en los que su canción “All Too Well” se quedó con el premio a mejor clip del año y al mejor video en formato largo y mejor dirección.

El certamen de este año fue en el Prudential Center, de New Jersey, donde también se destacaron con tres estatuillas, Lil Nas X y Jack Harlow por su versión de la canción “Industry Baby”, y otras tres para Harry Styles.

El exintegrante de One Direction -no estuvo en la entrega- se llevó el “astronauta” al mejor álbum del año por Harry’s House, mientras que su canción “ As It Was,” fue elegida como el mejor videoclip pop y mejor cinematografía. Harlow se llevó, además, una estatuilla en solitario por “First Class”, elegida como la mejor canción del verano.

Taylor Swift anunció un nuevo disco

Como frutilla del postre, Swift, quien acudió con un elegante minivestido de cadenas de pedrería plateada del diseñador Oscar de la Renta, además de llevarse distinciones por mejor video en formato largo y mejor dirección, anunció que el 21 de octubre lanzará un nuevo disco que se titulará Midnights, en el que contará trece historias de noches sin dormir a lo largo de su vida.

La estadounidense, en su discurso, destacó el trabajo de las mujeres detrás de las cámaras y contó que este año, por primera vez habían sido nominadas cuatro directoras de videoclips.

"No podría haber vuelto a grabar mis álbumes si no fuera por ustedes, ustedes me dieron la valentía para hacerlo'', agregó. Al llevarse el premio a mejor video de formato largo, en tanto, agradeció a varios de sus colaboradores incluyendo a los actores Sadie Sink y Dylan O'Brien, quienes lo protagonizaron. "Pusimos todos nuestros corazones en esto'', indicó.


Fuente / Minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios